ENVIOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Envío estándar a domicilio: 3 a 5 días laborables en desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (5-7 días).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo... pero nunca en apartado de correos ni hoteles).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Medios de pago soportados

Tarjetas de débito o crédito soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por pplusmx: American express, Master, Paypal & Visa.

Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Brownie México garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmite de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tienen adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.

Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Brownie México le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente Brownie México no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

 

 

¿Necesita una factura de su pedido?

Para este servicio póngase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por atencionaclientes@brownie.com.mx o llámanos al teléfono de +52 55 7942 0428

 

DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para una devolución?

El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.  Brownie México se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

¿Quieres devolver un pedido en línea?

Para iniciar el proceso de devolución haz clic aquí.

¿Cómo puedo devolver si he hecho la compra en línea con pago en tienda (COD)?

Solo en tienda: Lleva los artículos que deseas devolver a cualquier tienda Brownie en México, junto con el ticket en formato electrónico o en papel.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No. En todos los pedidos online la primera devolución es gratuita.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas), recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el tiempo estimado de abono a la tarjeta de crédito es de 5-10 días, dependiendo siempre de tu entidad bancaria.

 

 

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible

¿Se devuelven los gastos de envío si devuelvo todos los artículos de un pedido?

Los gastos de envío no serán rembolsados, si se reembolsará el importe total de las prendas.

 

Condiciones de devolución

No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior (trajes de baño, lencería, calcetines).
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un mensaje a través del formulario situado en la página de contacto, especifique en el asunto: "nºpedido", incluyendo fotos donde se muestre el defecto.  Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +52 55 7942 0428.

 

 

CAMBIOS

 ¿Puedo cambiar mis artículos?

Podrás realizar el cambio de talla o color en cualquier tienda física sin necesidad de pago adicional, siempre que la prenda este en perfecto estado, con etiqueta y dispongamos de stock.
Si realizas el cambio por otro artículo, te reembolsaremos el importe y podrás realizar otra nueva compra en la tienda.
Si no se encuentra cerca de una de nuestras tiendas, el reembolso tendrá que ser a través de una devolución y realizar una nueva compra con la talla que desee.

 ¿Cuál es el plazo para una devolución?

El plazo de devolución o cambio es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Brownie México se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

REGISTRO

Registrarte en Brownie.com.mx

Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.

Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.

Además, si aceptas comunicaciones comerciales, te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.

Modificar Mis Datos De Usuario

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en este sitio web.

 

 

CONTACTO

 Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online a través del email atencionaclientes@brownie.com.mx o llámanos al teléfono de +52 55 7942 0428 y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 18h.

 

 

TIENDAS

 Buscar una tienda

En la página de tiendas podrás encontrar un listado de todas las tiendas de Brownie y el horario de cada una de ellas.

 

PROMOCIONES Y CÓDIGOS

 Campañas Activas

Si tienes algún código promocional recuerda que sólo será válido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:

- Es imprescindible estar registrado en nuestra web www.brownie.com.mx

- El cupón solo será aplicable una vez se supere el pedido mínimo comprometido en el cupón. Nunca se aplicará a artículos con otro descuento o promoción activa.

- Los cupones de descuento tendrán validez sólo en el periodo comprendido entre los días de la campaña, ambos días incluidos. Una vez finalizado este periodo caducará quedando exento de valor. Los cupones sin fecha de caducidad no tendrán validez pasado el periodo de 1 año desde su emisión.

- Canjeable exclusivamente en nuestra tienda online de México www.brownie.com.mx

- Las promociones y cupones no son acumulables y están limitados a un único uso por usuario.

-En caso de devolución total de un pedido con regalo, el cliente deberá devolver también el regalo o se descontará su valor del importe a reembolsar. El valor de un regalo incluido en un pedido se comunica siempre en las condiciones de una promoción.

 

CANCELACIONES 

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Debido a que las órdenes son preparadas casi de inmediato, no es posible cancelar la orden desde el sistema. Es necesario que nos contactes por teléfono para hacer una cancelación por ese medio. Te pediremos información relacionada con tu pedido para validar tu identidad. En caso de no poder hacer la cancelación porque el pedido ya fue enviado, te apoyaremos para hacer una devolución e iniciar el proceso de reembolso.